En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EXCLUSIVA PR Los Deportes se comprometen a mantenerse en COPE, el acuerdo está cerrado al 80%

Después de más de un año de negociaciones los Detes COPE han alcanzado con la Conferencia Episcopal un compromiso para mantenerse en la emisora. Hace pocos días se cerró el pacto que allana las negociaciones y los flecos del acuerdo definitivo que según las fuentes consultadas está cerrado al 80% Sólo resta acordar los últos detalles en un contrato que podría sellarse para las próxas cuatro temadas. Sus buenos resultados de audiencia unidos al tante retorno comercial han sido el detonante de este nuevo compromiso que podría anunciarse en las próxas semanas.

 

 

Utilizando el símil, no hay fumata blanca, pero casi. Las informaciones confirmadas prnoticias indican que hace pocos días COPE logró el compromiso de su equipo de Detes de que se mantendrán en la emisora. Este punto de inflexión allana el camino para el acuerdo definitivo que según las fuentes consultadas ‘está cerrado al 75%80%’. Después de más de un año de negociaciones, la firma definitiva de la renovación, que sería cuatro temadas, está más cerca.

 

A diferencia de la vuelta del verano, el cla de negociación es ahora mucho más propicio y se avanza más rápido que en las últas dos semanas. Incluso los más optistas no descartan que se pueda firmar y anunciar el acuerdo en las próxas semanas. ¿Qué falta? Asuntos tantes como flecos económicos, aunque el cla actual augura que se pueda llegar pronto a zanjar este tema.

 

En COPE saben que sin el equipo de Detes es posible consolidar el proyecto de tener una Radio ganadora. En la emisora de los Obispos también son conscientes de las elevadas audiencias y el retorno comercial de sus Detes. Del mismo modo, asegurar al equipo de Paco González para las próxas temadas es una de las preras condiciones que Carlos Herrera habría puesto sobre la mesa para fichar la emisora de los Obispos. Herrera quiere una radio fuerte en todas las franjas, incluyendo la detiva. Y COPE de momento está cumpliendo.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.