En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Te ha sorprendido ver un spot de ‘Carrusel Deportivo’? Las radios aumentan su publicidad en la tele

El Estudio General de Medios (EGM) es un estudio de memoria, de recuerdo. Cuántas veces habremos oído esa frase entre los profesionales y directivos del sector. Aunque aún falta un mes y medio para conocer los datos de la últa Oleada de 2014, las emisoras de radio hace tiempo que han puesto toda la ca en el asador para arañar a los oyentes más rezagados y lo hacen intensificando sus campañas de publicidad y promoción en todo tipo de sotes y medios de comunicación.

 

 

El pasado fin de semana muchos espectadores de Mediaset se vieron sorprendidos un divertido spot. Parte del equipo de ‘Carrusel Detivo’ liderado su nuevo director, Jesús Gallego, era el protagonista del anuncio bajo el lema ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel Detivo’ (vídeo superior). La renovación casi completo del formato ha llevado a la Cadena SER a plementar sus campañas de promoción de manera tante desde el inicio de temada, tanto en la principal emisora de Prisa Radio como en otros medios de comunicación fuera del Grupo.

 

Cercanía, mucho sentido humor y aires renovados a golpe de buena música son algunos de los ingredientes que el espacio detivo quiere potenciar en sus promociones. Además del anuncio en televisión y viralizar el vídeo en la red, la Cadena SER colgaba en su tal el making of en otro síntoma de distensión y como una manera divertida de llegar a los oyentes. También el edificio del Palacio de la Prensa de Madrid en Gran Vía cuenta con una enorme publicidad exterior rotativa de ‘Carrusel Detivo’.

 

 

Algo silar ocurría el pasado curso cuando temada la Cadena COPE también tuvo una fuerte presencia en la pequeña pantalla. La campaña estaba pulsada principalmente los datos del EGM de abril, cuando prera vez desde la llegada de Paco González y todo su equipo ‘Tiempo de Juego’ superaba a ‘Carrusel Detivo’ en la jornada de los sábados, según el EGM. Durante estas semanas la presencia de Cadena 100 (Grupo COPE) en la televisión también se ha multiplicado con reiteradas promociones en Divinity sobre su morning ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ y el disco musical que ha lanzado el programa.

 

Lo mismo hizo Atremedia Radio cuando en enero lanzó el rebranding de Melodía FM, antigua Onda Melodía, y la llegada del morning ‘Lo mejor que te puede pasar’ con Nuria Roca. En este caso la campaña incluía publicidad exterior y anuncios en las principales cadenas de televisión del Grupo: Antena 3 y laSexta.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.