En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marco de Comunicación incorpora tres nuevos profesionales a su división de turismo

NEUVAS_INCOR

La agencia española de Relaciones Públicas, Marco de Comunicación, incora a su sección de turismo a tres nuevos profesionales.

Ainhoa Soria, especializada en Gestión de Comunicación y Gestión Publicitaria, llega a MdC para ocupar el puesto de Account Manager. Soria trabajó anteriormente en múltiples medios de comunicación, así como en distintas agencias de Relaciones Públicas en la que algunos de sus clientes de carácter internacional fueron Grupo Barma, Procter & Gamble, el Ministerio de Turismo de El Salvador y el Estado de Quintana Roo.

 

En la misma línea se suman a MdC Elisa ÁlvarezMaldonado y Juan Francisco Velasco, ambos para ocupar el puesto de account executive. Antes de su llegada a la agencia española, ÁlvarezMaldonado estuvo trabajando en Estados Unidos en los departamentos de g, publicidad y Comunicación en el sector turismo en ‘Ask About Travel’ (San Diego) y en el de la moda en ‘Karla Otto’ (New York) y ‘Go Silk’ (New York). Por su parte, Juan Francisco Velasco inició su carrera profesional en distintas agencias españolas y holandesas.

 

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, ha declarado que ‘la división de turismo siempre ha sido una de las más fuertes en Marco de Comunicación y es muy satisfactorio ver cómo sigue creciendo año tras año con nuevos clientes y profesionales, ambos con un perfil cada vez más internacional’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.