En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

Rosa Yagüe (Roche Farma): ‘El core del departamento de Comunicación de Roche Farma son las personas’

ROSA_YAGUE

La directora de Comunicación de Roche Farma, Rosa Yagüe, participa en la sección ‘Espacio Dircom’ de Onda CRO para contar cuáles son los pilares fundamentales sobre los que se apoya la compañía para la que trabaja, qué estrategias sigue el departamento en redes sociales y la tancia de la multidisciplinariedad y la formación continua.

En esta entrevista, Rosa Yagüe comenta las estrategias de Comunicación llevadas a cabo dentro del sector salud la compañía. La dircom ha señalado que ‘es un sector que apuesta mucho la Comunicación corativa, pero siempre más enfocados al tema de Comunicación de patología y producto. Los cuatro elementos a destacar de una estrategia de Comunicación dentro del sector podrían aglutinarse en torno a Comunicación corativa; digital y social media; Comunicación interna y de crisis; y Comunicación de producto’.

 

En cuanto al papel de las redes sociales dentro de las estrategias de Comunicación de la empresa, Rosa Yagüe ha declarado que ‘la plataforma idónea para nosotros es Twitter aunque empleemos otras de apoyo para complementarla. Es la más adecuada para interactuar con el público’.

 

Para terminar, la encargada de gestionar la Comunicación de Roche Farma, ha explicado la estructura y el funcionamiento del departamento de Comunicación de la misma: ‘Somos un equipo multidisciplinar. Todos hacemos un poco de todo para que cuando haya picos de trabajo podamos trabajar en equipo para un mismo producto. Tenemos el apoyo de agencias, como Planner Media, con la que trabajamos. Pero lo fundamental a nivel de la compañía es contar con un equipo sólido que se apoye en el partner para plementar las acciones de Comunicación. El core está en el propio departamento, que conocen e identifican las otunidades dentro de la compañía. Todos estamos especializados en algo concreto pero sabemos hacer de todo’.

 

Para escuchar la entrevista completa, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.