En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Susana Posada (RSC Leroy Merlín): ‘El éxito reside en integrarla dentro de la cadena de valor’

FOTI_RADIO

Susana Posada, responsable de RSC en Leroy Merlín, cuenta en la sección ‘RSC y Mujeres Responsables’ de Onda Mujer como se incora este comtamiento a una compañía que hasta 2008 no se reestructuró para ser más responsable.

 

En la entrevista, Posada explica qué acciones de comunicación interna se han llevado a cabo para concienciar a sus empleados y que acciones de comunicación externa han desarrollado para llegar a todos sus grupos de interés.

 

La responsable de RSC de Leroy Merlín ha asegurado que ‘la RSC está asumida dentro de la compañía como un cambio de mentalidad. El éxito reside en integrarla dentro de la cadena de valor de esta, lo que permitirá a Leroy Merlín ser mucho más competitiva y mejorar su productividad. La RSC se edifica en base a dos pilares fundamentales: el social y el medioambiental. El social hace referencia a los empleados, a todo lo relacionado con la cadena de suministro y proveedores. El eje medioambiental se centra en la construcción sostenible de las tiendas de la entidad, al control del packaging y al fomento de los hábitos de consumo responsable entre nuestros consumidores’.

 

Para escuchar la entrevista completa piche aquí:

 

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.