En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Ya está disponible la edición 2014 del Consumer Barometer de Google

google,consumer barometrer,lanzamiento,herramienta

Google lanza hoy Consumer Barometer 2014, una herramienta completa y gratuita para ayudar a comprender el uso que hace la gente de Intet en todo el mundo. Ahora, cuando celebra su cuarto aniversario, es más grande y mejor que nunca y permite a los usuarios comparar hábitos digitales de compra, de consumo de vídeo y móviles de más de 46 países.

 

Google creó Consumer Barometer para ofrecer a anunciantes y agencias información actualizada sobre el consumidor para ayudar en la planificación en el entorno digital, que cambia de forma constante y a toda velocidad. La herramienta es gratuita y permite crear y descargar datos personalizados e información sobre sectores específicos. Con ella, los usuarios pueden descubrir diversos tipos de información: la frecuencia con que se conecta la gente, el número de dispositivos con conexión a Intet que tienen, cómo investigan y compran online, la influencia de los vídeos online en sus hábitos de compra y muchas cosas más.

 

Entre los sectores que actualmente se analizan en el Barometer se incluyen los siguientes: ropa y calzado, electrodomésticos, vuelos, hoteles, cosmética y alentación. Se irán añadiendo nuevos sectores de forma constante a medida que Google amplíe su cobertura.

 

Laura Ludeña, responsable de Market Insights & Research en Google señala: ‘En la actualidad la gente usa los medios digitales para un montón de finalidades, pero no siempre es fácil saber qué canales y actividades son los más efectivos, especialmente cuando se tratan diversos mercados y productos. Nuestro últo Consumer Barometer captura una gran variedad de nuevos estudios sobre el consumidor y permite que cualquiera pueda explorar fácilmente cómo se comtan los consumidores en este nuevo mundo digital’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.