En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Líderes mundiales: los españoles usan una media de 2,9 dispositivos

ipad_pr

España ha acogido la tecnología con los brazos abiertos, así lo demuestran algunos de los resultados de la edición 2014 del Consumer Barometer de Google, un indicador entre cuyos resultados se recoge que los españoles son a nivel mundial quienes más dispositivos usan persona, con una media de 2,9 aparatos.

Asismo, el análisis indica que el 72% de la población usa smartphones e insiste en que la mayoría de españoles se conecta a Intet a diario en todas las franjas de edad ( ejemplo, un 71% de las personas de más de 55 años de edad se conectan todos los días).

 

De igual forma, apunta que los españoles usan sus smartphones para diversas actividades de la vida cotidiana (sacar fotos, dar la hora o comprobar el tiempo), a menudo desplazando a otros dispositivos.

 

También remarca que la mayoría de españoles ven vídeos online como forma de entreteniento o de inspiración.

 

‘En la actualidad la gente usa los medios digitales para un montón de finalidades, pero no siempre es fácil saber qué canales y actividades son los más efectivos, especialmente cuando se tratan diversos mercados y productos’, ha señalado la responsable de Market Insights & Research en Google, Laura Ludeña.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.