En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Antonio Llorente analiza ‘los resultados del día cinco’ de las elecciones de Brasil

llorente

El socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, ha sido uno de los invitados en la mesa redonda ‘Elecciones en Brasil. Análisis de los resultados del día cinco’, del ciclo de conferencias ‘América Nos Une’, organizado Casa de América en Madrid.

 

 

 

José Antonio Llorente fue invitado el consorcio público, cuyo objetivo es estrechar los lazos entre España y el continente americano especialmente con Latinoamérica para atar su visión, desde la perspectiva del sector privado, sobre el panorama empresarial en Brasil.

El fundador y presidente de Llorente & Cuenca declaró que ‘tras la prera vuelta ha quedado claro lo complejo y dinámico que es Brasil. Los profesionales de Comunicación han tenido un papel destacado en las campañas de los aspirantes a la presidencia del gobierno. Estos han elegido a un buen equipo de comunicadores que han sabido transmitir correctamente y destacar los temas relevantes para los votantes. Estos discursos son los que han procionado votos a los candidatos’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.