En la Tierra a domingo, enero 5, 2025

El piloto Breitling Nigel Lamb gana el Campeonato Mundial 2014 del Red Bull Air Race

Nigel_Lamb

El británico Nigel Lamb piloto y embajador de Breitling ganó el Campeonato Mundial 2014 del Red Bull Air Race el domingo 26 de octubre con una victoria dramática bajo presión en el final de temada en Spielberg, Austria. Con un cuarto puesto frente a un lleno total de 35.000 espectadores, el austriaco Hannes Arch termina segundo en la clasificación general.

Si bien, el piloto francés Nicolas Ivanoff ganó la carrera en los Alpes austríacos en una tarde soleada para su segunda victoria de esta temada, los 9 puntos que Cordero ganó con su quinto segundo puesto consecutivo fue suficiente para evitar un poderoso desafío del héroe local Arco. El piloto británico aseguró el prer lugar con un total de 62 puntos en el campeonato del mundo de ocho carreras, que fue el más emocionante de la alta velocidad, de baja altitud la historia del dete.

 

‘Es splemente increíble’, dijo Cordero, que venía de muy atrás en el Campeonato del Mundo con una victoria en la tercera carrera de la temada en Malasia y después consiguió cinco segundos puestos consecutivos para adelantar Arch y Bonhomme en la tabla de posiciones.

 

‘Tengo que decir que mi carrera no fue como estaba previsto, mis tiempos no eran fantásticos a través de la semana. No fue un buen día hoy en términos de carrera, nunca hubo un momento en que pensé que tenía el campeonato asegurado, que tenía un buen equipo me da un montón de entradas, la aeronave se sentía bien y me sentí muy bien apoyado. Además de mi familia que están muy involucrados, pero sobre todo Max, haciendo todo el análisis de la carrera. Es muy difícil tener uno de sus hijos que le dice lo que debe hacer, pero encontró una buena manera de no tratar de cambiar mi vuelo, pero sólo ver los pequeños ajustes, que hacen que las diferencias máxas’.

 

‘El próxo año va a ser muy difícil, puesto que nueve pilotos han estado en el podio de los doce, el próxo año catorce pilotos. Pero todavía tengo un buen equipo, un buen avión, y la esperanza de mantener la consistencia, lo que realmente es el trabajo en equipo que hace que el éxito al final de la temada’.

 

Alentado el sellout multitud bulliciosa casa, Arco había sido parable todo el fin de semana. Volar pasado en la Final Four, Arco luchó desde el principio del curso ondulante con su desafiante cambio de 65 metros de altitud y, obligado a asumir riesgos en la segunda vuelta en una oferta de todo o nada para ganar el título, fue golpeado con un de dos segundos de penalización para volar a través de una de las puertas de aire con sus alas no de nivel, lo que le cayó al cuarto lugar. Tiempo de pra de Arco de 57,839 habría sido lo suficientemente bueno para el segundo lugar detrás de Ivanoff de 57.468, pero no lo suficiente para atrapar Cordero, que habría caído al tercer lugar en la carrera con su tiempo de 58.052, pero aún han golpeado Arco en el Campeonato del Mundo un marcador de 6057.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.