En la Tierra a martes, enero 7, 2025

Isabel y James, nombres más probables para el segundo hijo de los duques de Cambridge

NOMBRE BEBE DUQUES CAMBRIDGE

El Reino Unido continúa expectante ante el nuevo embarazo de los duques de Cambridge. Tras el secretismo inicial y los rumores en torno a los problemas de salud de Kate Middleton, esta semana desde el palacio de Kensington los preros interrogantes han comenzado a resolverse.

 

Además de confirmarse la mejoría de la duquesa Caterina, que desde el pasado martes ya ha retomado sus compromisos oficiales desde que se hiciese público su estado, fuentes de la familia real británica confirmaron que el cuarto heredero en la línea sucesoria al trono nacerá la próxa pravera.

 

Después de conocerse esta noticia la gran incógnita reside ahora en el género del bebé, que no tardará en revelarse. Hasta entonces, y en su categoría de apuestas especiales, Betfair ha abierto un mercado a través del cual los fieles seguidores de la monarquía británica y las páginas de sociedad pueden apostar el sexo del segundo hijo de los duques, con una cotización en ambos casos de 1.9 a 1.

 

A la espera pues del alumbramiento, la últa gran cuestión residirá en el futuro nombre de la criatura. En este sentido, las opciones lógicamente se multiplican, y las previsiones de los ‘traders’ comienzan a dar las preras pistas.

 

Según los pronósticos de Betfair, el recién nacido será una niña y se llamará Isabel. Al menos, eso es lo que se desprende de las cuotas en este mercado en el que el nombre de la actual reina de Inglaterra es el que cuenta con una cuota más baja (6), seguido inmediatamente de otro nombre estrechamente unido a la familia, el de su tatarabuela Victoria con una cuota de 10.

 

Quienes el contrario apuesten que el segundo hijo de Guillermo y Caterina será un varón podrán disfrutar de cuotas más altas a la hora de escoger el nombre del bebé. En este sentido, James (11) parte el mejor situado en esta singular carrera, delante de Arturo, Carlos, Felipe y Guillermo, todos ellos con una cotización de 13 a 1. La genética y sus progenitores decidirán tanto la suerte de los apostantes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.