El prer capítulo fue un cuarteto y ayer un trío. Dejando a un lado el número de participantes en el dating show al desnudo, lo cierto es que ‘Adán y Eva’ ha vuelto a obtener excelentes datos para Cuatro. Perfiles diferentes y un capítulo con un estilo ‘menos tróspido’ han enganchado a un 13,8% de la audiencia y a casi 2,6 millones de espectadores.
El amor ha surgido de nuevo en ‘Adán y Eva’. La segunda entrega del dating show al desnudo de Cuatro ha terminado unir a Iván, un gallego hippie enamorado del mar, y a Miriam, una chica pija a la que le gusta ‘la gente con dinero. Pero la convivencia y su proceso de conocerse en las paradisiacas playas croatas no ha sido fácil. Ambos recibieron con diferente áno la llegada de un tercero en discordia: Álex, un galán francés que llegaba al programa dispuesto a conquistar a Miriam. (CONSULTA EL SEGUNDO CAPÍTULO ÍNTEGRO)
Perfiles diferentes, una historia más romántica y un estilo menos tróspido lograron enganchar de nuevo a la audiencia de manera masiva. ‘Adán y Eva’ cosechó un exclente 13,8% de share y 2.558.000 espectadores en su entrega de anoche, mientras que en su estreno esa cifra fue del 14,8% y 2.816.000 seguidores. Los próxos capítulos prometen participantes con perfiles diferentes, giros inesperados y sorpresas de todo tipo. El paraíso es previsible.
Seguiremos Informando…