En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Taco Bell apuesta por los pagos móviles y echa el cierre a las Redes Sociales

Como parte de su reorganización mobile y coincidiendo con el lanzamiento de su app de pago, Taco Bell ha ‘fundido a negro’ sus perfiles oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, e incluso a su sitio web. Así, ha colocado en las diferentes Redes Sociales una pantalla en negro en la que únicamente ofrece un enlace para la descarga de su app móvil tanto en iOS como en Android.

 

 

Además, a través de sus mensajes la compañía ha comenzado a mover el hashtag #onlyintheapp con el que pretende que los usuarios conversen en las plataformas sociales sobre las ventajas de la aplicación, que permite ver y seleccionar los ingredientes específicos de la comida, cosa que antes no sabían.

 

De esta forma, Taco Bell pretende promocionar que se trata de la prera cadena de comida rápida en ofrecer pagos móviles y pedidos, de forma que en las tiendas existirá una línea de recogida independiente para los pedidos realizados a través de su app.

 

Al parecer, el sector del ‘fast food’ en Estados Unidos ha apostado fuerte el pago mobile. Así, en marzo Wendy introdujo pagos a través de su aplicación móvil a nivel nacional, mientras Burguer King también anunció que estaba trabajando para ampliar su oferta.

 

Por su parte, Mc Donald’s ya anticipó en septiembre su asociación con Apple Pay y ofrece ya a los clientes otros métodos de pago. No obstante, lo que ninguna de estas tres compañías había hecho hasta ahora es abandonar las Redes Sociales, precisamente un canal que se ha convertido en los últos tiempos en fundamental para la atención al cliente.

 

De momento en España Taco Bell mantiene su página web activa… Veremos si tras este experento la cadena de comida mexicana se ve obligada a regresar al Social Media o si el contrario genera una tendencia que se expande a otras compañías a nivel mundial.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.