En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Caso de éxito de Indie PR: Kazam presenta ‘el móvil más delgado del mundo’

Movil Kazam

Kazam, la marca europea de teléfonos móviles, ha diseñado ‘el dispositivo más fino del mundo’, el Tornado 348. Con tan solo 5,15 mm. de grosor y 95,5 gramos de peso, este terminal ha sorprendido muy positivamente a todos los periodistas tecnológicos que acudieron a su puesta de largo el pasado 23 de octubre.

 

Kazam confió en su agencia de comunicación en España, Indie PR, para coordinar, organizar y comunicar el evento. Durante el mismo, más de 30 profesionales del sector aprovecharon la otunidad para tener en sus manos el que es el producto estrella del tfolio de la compañía y compartirlo activamente en sus redes sociales.

 

Indie PR dedicó todos sus esfuerzos en organizar un evento acorde a la tancia del producto que comunicaron. La agencia se decantó un espacio en sintonía con los atributos del Tornado 348: un restaurante acogedor, moderno, de calidad y de fácil acceso. Todos los asistentes al evento mostraron su satisfacción tanto la gestión y organización del mismo como los contenidos que se expusieron.

 

periodistas evento kazam indie prJavier Martínez Esparza, vicepresidente de Kazam para el sur de Europa, fue el encargado de exponer las virtudes de su producto estrella, la posición que ocupa la compañía hoy en día en el sector y los objetivos que han logrado en su prer año en España.

 

Acciones y resultados

Gracias a la convocatoria y al envío de la nota de prensa a los medios especializados en tecnología, Indie PR ha conseguido un pacto de 40 noticias publicadas en 42 medios online. El valor de la publicidad ha alcanzado los 430.000 euros, mientras que el de Comunicación ha sido de 1.290.000 euros. Por su parte, más de 34.000 seguidores de la red social se hicieron eco del nuevo Tornado 348 de Kazam.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.