martes, 29 noviembre, 2022

¿El adiós de Facebook? Los medios se hacen eco de una noticia de 2012

face_anonymous

El adiós de Facebook está cerca, o eso apuntaba el grupo de piratas informáticos Anonymous cuando en 2012 fijó el 5 de noviembre como fecha para el fin de la red social, coincidiendo con el aniversario del intento parte de Guy Fawker, de volar el Parlamento británico.

 

 

El mensaje rezaba así: ‘Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos’.

 

Pues bien, esta noticia recogida hace dos años numeroso medios de comunicación ha vuelto a ser replicada varios medios de comunicación españoles como ‘Cinco Días’, ‘Qué!’ y ’20 minutos’, que consciente del error ha elinado la información aunque no la URL que apuntaba a la misma.

collage_anonymous

 

De ser de nuevo cierto este anuncio dos años después, no se trataría de la prera vez que Anonymous carga contra Facebook, el pasado mes la red social de Zuckerberg ya recibió amenazas su vinculación con Zynga, empresa desarrolladora de videojuegos que despidió a 100 empleados y que podría ejecutar más recortes.

 

Habrá que esperar hasta mañana para ver si Facebook desaparece…o sorprende a sus usuarios con algún cambio más.

 

Seguiremos Informando…


Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.