En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cantizano regresa a TVE con ‘Hit- La Canción’ y diez artistas muy conocidos: descubre sus nombres

hitlacancion

TVE ulta ya los detalles de su próxa apuesta de pre te con Jae Cantizano al frente. El presentador de ‘Atrévete’ (Cadena Dial) regresa de nuevo a la cadena pública tras su experiencia con ‘¡Mira quién baila!’ la pasada temada. Esta vez lo hará con un talent musical en el que se buscará la la mejor canción inédita de España creada un compositor anóno. El programa ha recibido más de 4.000 temas originales durante su fase de casting.

 

  

Jae Cantizano estará rodeado de un nutrido grupo de conocidos y consagrados artistas que interpretarán los temas finalistas. El objetivo es convertir a la canción ganadora en un auténtico hit. La pasada semana TVE confirmaba a Melendi, Auryn, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Pastora Soler como parte de los artistas participantes en el nuevo espacio. En la jornada de hoy en Twitter Bluper ha avanzado a otros nombres como David Bustamante, Vanesa Martín, Mojinos Escocíos y Antonio Carmona. El grupo se cierra con la incoración de Rosa López.

 

‘HitLa Canción’ contará en cada uno de los programas con ocho compositores que se disputarán ser los ganadores de la noche. Los dos artistas invitados cada día elegirán las dos canciones programa que pasarán a la final. La gala final reunirá a las mejores canciones con sus compositores y los artistas que las han interpretado. Será la prera vez que talent en España premiará el trabajo de los compositores originales y de sus canciones, creadores desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. El espacio es una producción de TVE en colaboración con Europroducciones.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.