En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Ford España nombra a su nueva dircom: Laura Barona, hasta ahora en el mismo puesto en Ford México

Laura Barona dircom ford

Laura Barona se ha convertido en la nueva directora de Comunicación de Ford España, un puesto vacante desde hace casi un año tras la salida de su antecesora, Eva Vicente, hacia VolkswagenAudi España. Hasta ahora, Barona era la responsable de Comunicación de Ford México.

La nueva dircom de la compañía en España es Licenciada en Informática la Universidad Anáhuac de México y diplomada en Comunicación Gráfica la ENAP, también en el país azteca. Su carrera comenzó en el Instituto Mexicano de Inversión en 1993 y, posteriormente, ocupó cargos de responsabilidad en agencias como Burson Marsteller, Edelman o Hill & Knowlton.

 

Durante este año ha sido Víctor Piccione, gerente de Comunicación de Producto y Competición de Ford, el encargado de compaginar su función con la de dircom de la compañía a la espera de este nombramiento, que se produce prácticamente un año después de la salida de Eva Vicente. Ésta había ocupado el puesto en Ford durante más de nueve años. Fuentes cercanas a la compañía apuntaban a una promoción interna para ocupar el cargo, y parece que la llegada de Laura Barona, aunque desde México, ha cumplido estas expectativas.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.