En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Los anuncios en vídeo llegan a Instagram

instagram

Se veía venir, los anuncios en vídeo de Instagram estaban al llegar y las preras marcas en apostar la red social de fotografía para realizar sus inserciones han sido Disney, Lancome y la marca de moda Banana Republic.

El ‘mobile’ es cada vez más tante para los anunciantes, pero las Redes Sociales deben tener cuidado a la hora de plementar publicidad para que no resulte excesivamente invasiva para los usuarios.

 

En el caso de Facebook, sus anuncios en vídeo se han hecho muy populares entre los vendedores, pero están causando críticas entre los usuarios, lo mismo ha ocurrido en Instagram con sus proyectos piloto, ello la plataforma ha apostado la retroalentación y la investigación más allá de los comentarios, sino enfocado hacia la conciencia de marca.

 

Para los preros anunciantes, la iniciativa de darse a conocer en la plataforma ayudará a fortalecer su reputación de marca como innovadores. En principio, los spots duran unos 15 segundos y contienen sonido, a excepción de Banana Republic que ha optado usar Hyperlapse.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.