En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Reconocimiento a Menarini por sus 10 años de adhesión al sistema de mejora

Meranini

El Club EMAS, junto con el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya, ha querido destacar la labor realizada Menarini en materia medioambiental otorgándole un reconociento especial.

 

De este modo la adherencia de Menarini al programa EMAS (EcoManagement and Audit Scheme) durante los últos 10 años ha quedado reconocida en el acto de entrega de Premios EMAS Catalunya 2014, celebrado en Barcelona.

 

Javier Hidalgo, director de Relaciones Institucionales de Menarini y encargado de recoger la distinción, ha señalado ‘Menarini es consciente de la necesidad de ajustarse a los estándares de gestión del pacto medioambiental en el marco de una política de responsabilidad social corativa coherente y respetuosa con el medioambiente. Por eso, el reconociento del Club EMAS supone una gran satisfacción para Menarini, además de un pulso para continuar trabajando en esta dirección, que ya iniciamos hace 10 años, siendo le prera empresa del sector farmacéutico en Cataluña y la segunda en España en obtener esta certificación’.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.