En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Debate’ de Julio Somoano tiene los días contados en La 1 si no mejora de aquí a finales de año

Julio Somoano sigue siendo empleado de TVE tras su despido de la dirección de Informativos. Eso, al menos hasta que siga en antena ‘El debate’, algo que vistas sus audiencias parece difícil que se produzca antes de que termine el año. Y es que el pacto mediante el cual la salida de Somoano de TVE se produciría de manera escalonada está directamente ligado a la continuidad del espacio. Un programa que no interesa en la casa y que José Antonio Sánchez no está la labor de mantener.

En sus tres ediciones ‘El Debate’ de La 1 de TVE no ha superado el 4% de share, menos de la mitad de lo que marcó la cadena durante el mes de octubre. Es verdad que Julio Somoano firmó su salida bajo la condición de que se mantuviera su programa, pero este pacto no es eterno y durará mientras las audiencias del programa respondan a las expectativas.

 

En este sentido nada parece indicar que Somoano remonte las audiencias de su debate, y ahora menos que ya no cuenta con el respaldo del equipo de informativos, dirigido desde esta semana José Antonio Álvarez Gundín. Y ello el presidente José Antonio Sánchez se ha puesto como plazo hasta finales de este año para tomar una decisión. Incluso no se descarta cerrar el programa antes de que finalice su prera temada.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.