En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘La chica misteriosa’ que pasó por encima de Toñi Moreno y su ‘T con T’

Los malos datos del nuevo programa de ‘T con T’ presentado Toñi Moreno obligaron a TVE a cambiar de estrategia. La cadena pública anunciaba la pasada semana la llegada de TV movies internacionales al comienzo de sus tardes (16:00 horas). Esto suponía la reducción a la mitad del espacio de Moreno. Y parece que el cambio, aunque de manera muy tímida, ha sido para mejor.

 

TVE estrenaba ayer nueva estructura en su franja de tarde. Tras el Telediario 1 y El Tiempo la cadena pública emitía ‘La chica misteriosa’, prera TV Movie internacional que sustituye a la mitad del programa ‘T con T’. La película obtuvo un 5,6% de share y 675.000 espectadores, mientras que la emisión posterior del espacio conducido Toñi Moreno bajó al 4,5% y 487.000 fieles. Una ligera mejora de audiencia respecto al programa de Moreno, cuyos costes de producción son altamente elevados en una época de fuerte crisis en RTVE.

 

El anterior lunes (27 de octubre) ‘T con T’ se quedó con un 4,4% y 454.000 espectadores en su emisión de 16:00 a 18:10 horas. El programa tuvo una duración menor debido a la emisión en directo de las preras declaraciones de Javier Lón, marido de Teresa Romero, que reunieron en La 1 a 360.000 espectadores (3,9%).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.