En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Google Cloud Platform Live presenta: Container Engine, Cloud Interconnect y muchas cosas más

google_cloud_platform

Miles de desarrolladores de todo el mundo participan en Google Cloud Platform Live, ya sea en persona en San Francisco, o en las fiestas donde se transmite el evento en Nueva York, Austin y Londres, o en las transmisiones online en directo.

Una de las cosas de las que hablan es que la nube de hoy día aún no es la que los desarrolladores necesitan que sea. La promesa del cloud computing solo se ha cumplido parcialmente y demasiados de los quebraderos de cabeza del desarrollo e plementación locales siguen existiendo. Hoy podemos decir que estan un paso más cerca de su objetivo con tantes actualizaciones en Cloud Platform.

 

El desarrollo en la nube actual es en gran medida una experiencia fragmentada. De entrada se tiene que decir si se quiere trabajar con máquinas virtuales y, en consecuencia crearlo todo uno mismo, de cero o combinando distintos componentes de código abierto, o adoptar una plataforma administrada y renunciar a la capacidad de controlar la infraestructura subyacente. En Google piensan en la informática en la nube de forma diferente: como un proceso continuo que permite escoger el nivel de abstracción adecuado para la aplicación en concreto, o incluso para un componente de tu aplicación. Hoy nos complace anunciar dos pasos tantes para satisfacer dicha visión.

 

Puede leer el post completo AQUÍ.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.