El cantautor mallorquín Jae Anglada presentó anoche en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid su últo disco, ‘Temposinfónico’, patrocinado la firma suiza de relojes mecánicos Oris, que reafirma así su relación con el mundo de la cultura.
El concierto registró una gran entrada de público, que agotó prácticamente las localidades con que cuenta el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes. Caras conocidas del mundo de la cultura quisieron apoyar al artista mallorquín en este estreno de lujo en Madrid, y de manera especial Miguel Ríos, quien acompañó a Jae Anglada en la interpretación de una de su canciones, despertando el entusiasmo parte del público.
Anglada está considerado como una de las grandes sensaciones de la canción de autor española y una de lasv personalidades artísticas más relevantes de Baleares. Jae Anglada estuvo acompañado de 24 solistas, quienes ataron el toque definitivo a este trabajo en el que el artista fusiona canción de autor con música clásica.
En ‘Temposinfónico’ Anglada traduce a la música algunos de sus principales éxitos, incluyendo dos canciones inéditas: ‘Palma’ y ‘Madrid’, dedicadas a dos de sus ciudades más queridas. La unión del talento de Anglada con el universo de la música clásica hace que ‘Temposinfónico’ sea una obra mayor repleta de precisión y cultura, algunos de los valores que representa la firma suiza de relojes Oris, patrocinadora del disco.
ORIS es, además, la única marca relojera suiza que posee una colección dedicada al mundo de la cultura llamada ‘Artelier’. Una colección caracterizada su diseño clásico contemáneo, al igual que este últo disco de Jae Anglada.