En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

WhatsApp incorpora el ‘doble check’ azul, ¿tu peor enemigo?

Prero se filtró la posibilidad de que WhatsApp pudiera incorar un tercer ‘check’ para verificar que el contenido había sido leído el destinatario del mensaje y finalmente no han sido tres sino dos los símbolos que con su color azul demuestran que mucho que la otra persona asegure que no ha leído nada si lo ha hecho.

Ya en su día en prnoticias nos planteamos si era necesario un tercer ‘check’ en la app de mensajería instantánea, ya que después de conocer la noticia muchos se echaron a temblar pensando en el peligro que esta verificación suponía para sus relaciones de pareja, amistades o familia. Y es que, ¿quién no ha dado no leído un WhatsApp alguna vez?

 

Por el momento, esta funcionalidad solo está activa para las conversaciones individuales aunque más adelante se incorará también a las grupales. Las reacciones en Redes Sociales no se han hecho esperar, los usuarios reconocen que ya han tenido que justificar alguna que otra malinterpretación.

 

En conclusión, para los que aún no se han enterado un ‘check’ gris significa que el mensaje ha sido enviado, dos apunta que el mensaje ha llegado y el doble ‘check’ azul confirma que el destinatario ha leído el mensaje.

 

Como dice el corto: ¡El doble check es Dios! o ¡El doble check es una leyenda urbana! Si a estas exclamaciones le añados el color azul… ¡Estamos perdidos!

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.