Ikea ha querido transmitir el carácter efímero y litado de algunas de sus colecciones al Social Media a través de una acción bautizada como #tweetseferos, un total de 19 publicaciones desde su perfil oficial en Twitter asociadas a un premio de la colección TRÄHUS, a cambio de ‘cazar’ el tuit.
En concreto, los usuarios deben hacer click sobre el enlace incluido en cada tuit y registrarse rápidamente en el sitio web creado para la acción www.tweetseferos.com. Así, tras el prero en completar el registro, la publicación de Twitter desaparece.
La acción ideada un equipo integrado de MRM/McCann y el departamento de g de Ikea se puso en marcha el pasado lunes 3 de noviembre y estará activa hasta este vies. Entre los resultados, destaca la ‘caza’ de tuits en menos de 30 segundos parte de los usuarios que se han mantenido al ‘acecho’ de las publicaciones.
‘Nuestro objetivo era generar conversación sobre la marca y nos encanta comprobar que los resultados superan con creces nuestras mejores previsiones’, ha señalado Gabriel Ladaria, Director de Comunicación Externa de Ikea.
Seguiremos Informando…