El pasado 24 de octubre Javier Lón fichaba al abogado José María Garzón como tavoz. No obstante, el profesional con un amplio currículum en casos mediáticos tras llevar los crímenes de Alcásser, la muerte de Sandra Palo o el caso de Sonia Carabantes, es más que un asesor. Es quien en estos momentos está llevando todos los asuntos de la pareja y es quien además está negociando directamente todas las apariciones públicas Javier Lón y Teresa Romero con las televisiones. Garzón controla al milímetro todas los pasos de la auxiliar de enfermería.
José María Garzón es el hombre que deben convencer las televisiones si quieren tener la prera entrevista en exclusiva con Teresa Romero, la auxiliar de enfermería española que ha superado el ébola, tras un mes de estar ingresada en el Hospital Carlos III. Garzón es el responsable de todas las intervenciones públicas de su esposo Javier Lón y quien ha exigido al Hospital que la profesional compareciese en solitario el pasado miércoles tras abandonar el centro médico.
Garzón, conocido en el mundo televisivo como un negociador duro y un ‘killer’ fue además quien negoció la aparición de Javier Lón hace una semana en ‘Un tiempo nuevo’ y quien probablemente logre consolidar una aparición de la auxiliar en alguna cadena de televisión. De momento, controla las apariciones públicas y ruedas de prensa provisadas de la pareja, además de asesorarles en las posibles demandas contra personajes públicos.
Seguiremos Informando…