En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Juan Navarro (Repsol), Tristán Elósegui y Atresplayer, premiados en Los Mejores de prnoticias

Juan Navarro su labor como responsable de relaciones con los medios de Repsol, Tristán Elósegui en la categoría Top Blogs Marketing y Atresplayer como mejor apuesta digital de una televisión, son tres de los ganadores de ‘Los Mejores de prnoticias 2014’, galardones que premian lo más destacado de la Comunicación y el Márketing que entregaremos este 26 de noviembre en el edificio ‘La Refinería’. Estas semanas os iremos revelando la lista completa de los ganadores.

JUAN NAVARRO, mejor responsable de relaciones con los medios: el profesional ha sabido gestionar con eficiencia y eficacia la compleja relación con medios de Comunicación de una multinacional como Repsol. Ha logrado que sus compañeros periodistas puedan tener información periódica y otuna de la compañía, algo nada fácil en la mayoría de las grandes empresas.

 

PREMIO ANUAL TOP BLOGS MARKETING: El Blog de Tristán Elósegui es un auténtico Top Blog Marketing. En el 2010 ya ganó el Premio Blogosfera de Marketing y desde entonces no ha bajado ni su nivel de ataciones ni su nivel de calidad, convirtiéndose su blog en una auténtica referencia de g online y más en concreto de analítica web y social media.

 

ATRESPLAYER: Las grandes cadenas analógicas están apostando fuerte sus formatos digitales y dentro de esto han desembarcado para quedarse en las segundas pantallas. Atresplayer ha incorado en sus plataformas la mayoría de sus contenidos de sus cadenas –Antena 3, La Sexta, Neox y Nova para que puedan ser consumidos a cualquier hora, lugar y plataforma.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.