En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pánico en el PP: Pedro J. Ramírez podría utilizar ‘Un tiempo nuevo’ como altavoz de su nuevo diario

Pedro J. Ramírez debuta en 'Un tiempo nuevo'

‘Un tiempo nuevo’ ha vuelto a fracasar. El programa no ha superado el 9% de share en su tercera edición emitida el pasado sábado. La gran apuesta política de Telecinco agoniza y se acaban las ideas para resucitarla. Una de ellas es precisamente el desembarco de Pedro J. Ramírez en el programa, que esta mañana ha sido despedido oficialmente de ‘El Mundo’. De esta manera, el espacio que nacía de la mano del Partido Popular y como un intento desesperado de Moncloa de hacer un contrapeso a ‘La Sexta Noche’ podría convertirse en el altavoz de uno de los periodistas más críticos con Rajoy.

 

 

La televisión es caprichosa. Paolo Vasile escenificaba su vuelta a la política tras la defenestrada ‘La Noria’ y lo hacía de la mano de ‘Un tiempo nuevo’, un espacio en que invertía grandes recursos y apostaba todas sus fichas. Tres ediciones después, el espacio no levanta cabeza con una pobre media del 9%, más de cinco puntos sobre el share de Telecinco. Es ello que en Mandarina siguen buscando fórmulas para reactivar el formato.

 

Como os contamos la semana pasada está todo en revisión, inclusos sus presentadores. Esta semana además nos han confirmado que incluso la dirección a cargo de Sandra Fernández podría estar en el aire después de tres semanas de fracasos. Ajenos a estos movientos la producción del programa trabaja en dos líneas de acción. La prera asegurarse el concurso de Pablo Iglesias cuanto antes, si es este fin de semana mejor y la confirmación de Pedro J. Ramírez.

 

Con ello el programa le da definitivamente la espalda a Moncloa. Recordemos que esta gran apuesta política nacía de la mano del Partido Popular con una entrevista a Cristóbal Montoro. Y es que Rajoy y su equipo confiaban en que la audiencia de Telecinco fuese suficiente para hacer contrapeso a ‘La Sexta Noche’, donde se vapulea semanalmente a su Gobierno. No obstante, ha quedado demostrado que la política y Telecinco no van juntos y que la agen de marca de la cadena está demasiada unida a la telerrealidad, el corazón y el espectáculo.

 

Ahora el peor temor de Moncloa es que además de no tener audiencia, el programa haga un giro a la izquierda con Pablo Iglesias y hacia las críticas más duras con un Pedro J. Ramírez en plan estelar. Recordemos que esta mañana Unidad Editorial ha comunicado oficialmente a su ex director que ya no tienen ninguna vinculación, lo que Ramírez tiene muchas cosas que contar. Su nombre fue confirmado como tertuliano en la presentación de ‘Un tiempo nuevo’ y ahora puede ser el momento propicio para que cuente su versión y comience a promocionar su nuevo medio, todo aderezado con sus habituales críticas a Rajoy.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.