En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Spotify se va de cañas con los ‘Bares Maestros’ de Mahou

mahou_bares_spotify

Mahou acaba de lanzar en Spotify un audioguía que te descubre los ‘Bares Maestros’ en los que se puede disfrutar de una caña perfecta. Esta acción se centra en una página web integrada en Spotify y forma parte del Plan de Maestría, el auténtico arte de tirar una caña según Mahou.

 

La caña de Mahou representa la tradición, el sabor y la calidad de la hostelería madrileña. A través de esta aplicación de Spotify, el usuario puede elegir el barrio de Madrid que desee, accediendo entonces a un menú con tres opciones: Música (con conciertos y playlists), Lugares (locales ‘Maestros’) y Mahou (con la infografía de la caña maestra según Mahou).

 

Además, la app generará una playlist conforme a los gustos del usuario, incluyendo los audioguías y conciertos que habrá próxamente en el barrio seleccionado, con la posibilidad de comprar entradas para esos eventos.

 

La auténtica caña maestra es la caña de Mahou y Spotify pone la música a ese momento en el que te relajas con tus amigos o con tu pareja. Una experiencia única en un entorno sorprendente para descubrir cientos de historias y disfrutar de tu cerveza mientras suena tu música favorita.

¿Tiramos la prera caña?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.