En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIO El #9N de Manolo Lama: ‘Piqué está encontrando en España lo que no tiene en Barcelona’

El independentismo y la consulta catalana del 9N han traspasado fronteras y el mundo del fútbol también se ha convertido en protagonista secundario de todo el proceso. Manolo Lama ha aprovechado su intervención diaria en ‘La Mañana’ de la Cadena COPE para hablar sobre el caso de Gerard Piqué, definido el locutor como ‘catalán de pies a la cabeza’, pero que ha encontrado refugio en la Selección Española a sus malos momentos en el FC Barcelona.

Manolo Lama ha comenzado hoy su comentario diario en ‘La Mañana’ de la Cadena COPE afirmando que ‘Con lo que está cayendo entre Cataluña y España en esto de la política resulta que llega Gerard Piqué, catalán de pies a la cabeza, y encuentra el refugio para poder recuperarse futbolísticamente y anímicamente en la Selección Española’. (ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO EN EL PODCAST INFERIOR)

 

 

El conocido locutor ha apuntado posteriormente que ‘Piqué está encontrando en Del Bosque lo que no tiene en Luis Enrique. Está encontrando en España lo que no tiene en Barcelona y está encontrando en la afición hispana lo que no encuentra en la afición del Camp Nou. Piqué encuentra cariño en esa selección roja a la que tanto ha dado él, que no debemos olvidar que defendiendo esa camiseta ha sido campeón del Mundo y Campeón de Europa. Bienvenido sea la llegada de Piqué a España, para ver si de esta manera juntamos un poquito más a España y Cataluña’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.