En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Menchu Lavid, nueva directora de Comunicación de Hospira

Hospira_MenchuLavid

La compañía sanitaria global Hospira ha anunciado el nombramiento de Menchu Lavid como directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de Hospira España. En este nuevo proyecto profesional, también entra a formar del Comité de Dirección de la compañía.

 

Desde su nuevo cargo, Menchu Lavid tiene como objetivos diseñar e plementar la estrategia de comunicación de Hospira en el mercado español, dirigir los procesos de acceso al mercado y liderar las relaciones gubernamentales de la compañía, todo ello para afianzar la posición de Hospira en España.

 

Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a la industria farmacéutica. En 1992 se incoró a GlaxoSmithKline (GSK) como responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, para posteriormente desarrollar su carrera laboral en MSD y Merck & Co durante 19 años en distintas posiciones: inicialmente como responsable de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, posteriormente como directora de la Unidad de Farmacoeconomía/Acceso al Mercado y finalmente como directora de Comunicación y Políticas Públicas de la compañía, siendo además miembro del Comité de Dirección.

 

Sin embargo, desde que se anunciase su salida de MSD en abril de 2013, nadie supo cuáles serían sus futuros pasos. Ahora, esta licenciada en Medicina y Cirugía demostrará en Hospira que vuelve con aires renovados.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.