En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ana María Mutis, nueva Directora de Recursos Humanos de AstraZeneca España

AnaMutis_AstraZeneca

AstraZeneca España ha anunciado el nombramiento de Ana María Mutis como nueva Directora de Recursos Humanos. A partir de ahora, Mutis coordinará la estrategia para la gestión y atracción del mejor talento, una de las prioridades globales de la farmacéutica. La ejecutiva formará parte del comité directivo de AstraZeneca España y retará directamente al Presidente, Ludovic Helfgott.

Ana María Mutis se incoró a AstraZeneca en 2010 como Directora de Recursos Humanos en Colombia, lo que le llevó a ampliar su experiencia en la definición e plementación de proyectos de formación, desarrollo, selección y compensación. Ahora asumirá el reto de continuar en España las políticas de recursos humanos que hasta la fecha ha estado desarrollando en la filial colombiana.

 

Para AstraZeneca una gestión ópta del talento contribuirá a alcanzar el liderazgo científico y los objetivos de negocio. La compañía evoluciona sólidamente en su estrategia para convertirse en 2020 en un líder reconocido en sus áreas terapéuticas que procionará 10 nuevos medicamentos y mejorará la vida de 200 millones de pacientes.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.