En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

RAJOY SIN COMUNICACIÓN

Cuando Mariano Rajoy llegó a la presidencia del Gobierno de España, todos, con muy poca ilusión esperábamos que se abriese el arca cerrada de las ‘locuras’ del anterior Presidente Zapatero, y saber a qué nos enfrentábamos. Por lo que nos contaron el ‘agujero era mucho mayor’, y tenían que poner en marcha políticas, que sin afectar a los políticos, hiciesen frente a una deuda generada sus propios desmanes, locuras y desconociento de para qué les votamos y qué les confiamos nuestros IMPUESTOS…

 

Ha pasado muchíso tiempo desde que Mariano Rajoy llegará al Gobierno de España con la mayoría más absoluta en poder real que se haya conocido. Hoy, los resultados son desalentadores. Estamos siendo gobernados opositores de las oposiciones más difíciles de nuestro panorama (registradores, abogados del estado…), pero de vida y de conociento de ésta, y de la calle, y de la temperatura, y del cariño del Pueblo… ¡No se han enterado! Si los españoles han llorado la muerte del perro de una curada del ébola, a lo mejor la Comunicación debería haber ido destinada a reparar el ‘daño’ y no a comprometer la sensibilidad de todas las instituciones frente a un caso que ha estado vilmente utilizado, entre otros, el Presidente del Consejo de Enfermeros de España, un tal Máxo González Jurado, que salió anunciando la ‘extinción’ de la especie humana, como si de un mal bíblico se tratase. Atribuyéndose la autoría de informes que demostraban que en días estábamos todos en el Carlos III. ¡Otunista! Eso sí, el daño causado a la Sanidad madrileña este iluminado caerá en nuestra cuenta de vendas y días de estancia en postoperatorio, vamos que la pagaremos todos, como los bolsos de Loewe de la Gürtel de Bormujos (Sevilla). ¿Habrá auto de procesamiento? En Bormujos lo esperamos, en España, también.

 

He hablado con muchas de las gentes de Comunicación del Gobierno de Mariano Rajoy, la verdad es que en general da mucha pena. Son los que se quedaron descolgados de las anteriores batidas, y han tenido que decir que sí, sin perder la dignidad ante los suyos. Es como los hermanos que creían que Javier Arenas ganaba y ya iban vendiendo adelantado las comisiones de sus intervenciones en juegos y festivales florales. Hoy se dedican a la cría del chancro.

 

Mariano Rajoy

MARIANO RAJOY COMPARECE ANTE LA PRENSA CON SU FIEL CARMEN MARTÍNEZ CASTRO EN LA RETAGUARDIA

 

Esto no está bien. Por una parte se han creado en los laboratorios políticos de laSexta y de Cuatro, coincidencia con la reestructuración TDTiana, un nuevo grupo de políticos militantes de otras opciones pero que dan bien a cámara y repiten obsesivamente que son profesores de universidad… Las viejas del lugar dicen en el programa de Wyoming: ‘Yo espero a los sábados que salga Pablo Iglesias y nos lo explique’… ¡País!

 

Claro si enfrente tienes que ver al Presidente de las Cortes paseando la Puerta de Alcalá como si acabase de comprarla, con un puro que no le deja girar la plaza… y dice que él no va a pedir cuentas de en qué se gastan nuestro dinero los diputados… el caso de otro que antes tenía bigote y dice que todos son buenos y que no hay ningún corrupto… ¡¿Es esto COMUNICACIÓN?! Cada uno da su mensaje a cual más zafio. En el Caso Púnica, si escuchas las declaraciones de un tal Araujo se te quitan las ganas de vivir, y eso que no le habéis visto comer… Uno dice que sí, otro que no, la ministra que ahora, el ministro que después. Para que todo esto funcione bien sólo hace falta que la secretaría de estado de comunicación funcionase como tal, y no como jefatura de prensa, agen y lavado de ésta del Presidente de España, Mariano Rajoy. A alguien le debería tar… a alguno de los seiscientos asesores, que luego buscarán dónde recalar y empezarán a aparecer aquí, allá… nicolasitos de los de siempre de los que nunca se extinguen.

 

LA NUEVA MARCA ESPAÑA

 

Silencio de 9N, silencio de Melilla, ébola… España está en silencio.

 

LA MALDAD DEL DÍA:

 

LA UCO, UDICO, UDEF… ya no saben dónde van a ir a investigar, tienen carpetas llenas y están cruzando operaciones para coger al máxo número de CORRUPTOS en el tiempo más corto. Ayer uno de ellos le comentaba a su jefe que detrás del regalo del bolso de Loewe a la ex alcaldesa de Bormujos está el hilo de la Gürtel andaluza. ¿Tienen miedo los investigadores a que les manden 11 policías para que les metan una calabozada? Son sus métodos mafiosos. No te leen los derechos, te amenazan arrestando a tu madre, te hacen firmar en un papel en blanco, ¡Anda como el Pocero! Ya está todo inventado. Que investiguen a BONO y ZAPLANA favor.


pedro aparicio pérez

 

gurú horas

fontanero de la Comunicación

director de prnoticias.com

www.prnoticias.com

www.lasombraproducciones.com

www.ondacro.com

www.ondamujer.com

www.ondainversion.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.