En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Samsung #Vuelveaescribir con todos sus tweets a mano

Amano_samsung

Las palabras escritas a mano tienen más valor para los españoles. De hecho, valoramos muchos más cualquier nota, felicitación o recordatorio de puño y letra. Esta fue una de las principales conclusiones del estudio #Vuelveaescribir, realizado Samsung e IPSOS, con motivo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Desde el pasado 23 de octubre muchos usuarios de la red social se han unido a este moviento, pero no hay nada mejor para dar ejemplo, que hacer buen uso de ello.

 

Durante esta semana y como parte de una iniciativa absolutamente innovadora en Twitter, el equipo de Samsung Mobile España escribirá y contestará a mano en el nuevo Galaxy Note 4, todos y cada uno de los Tweets que salgan de su cuenta. De este modo, podrán mostrar de prera mano todo lo que el nuevo Smartphone de la compañía puede hacer con su renovado SPen. Y es que gracias a este lápiz único, el nuevo Galaxy Note 4 incora muchas más funciones y ofrece un efecto más natural a la hora de escribir, silar al de un bolígrafo o una pluma.

 

Tal y como ha declarado Alfonso Fernández, responsable de Marketing Corativo de Samsung España: ‘La innovación es parte del ADN de Samsung. Al igual que todos nuestros compañeros de I+D dedican tiempo y esfuerzo a crear tecnologías innovadoras y revolucionarias, desde el departamento de Marketing y Comunicación trabajamos día a día para crear iniciativas diferentes, que nos ayuden no sólo a informar de nuestras novedades y ayudar al consumidor, sino también a divertir y entretener a nuestros seguidores. Y, sin duda, con la buena acogida que ha tenido #Vuelveaescribir debíamos dar ejemplo y ponernos manos a la obra. Esperamos que todos los tweets que se generen esta semana provoquen en nuestros seguidores todas esas buenas sensaciones que se desprendían de nuestro estudio’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.