lunes, 8 agosto, 2022

VÍDEO Teresa Abascal: ‘Hemos profesionalizado radicalmente Showfood 2014’

showfood 2013

La socia directora de Abascal Comunicación, Teresa Abascal, cuenta en una entrevista a prnoticias todas las novedades de la cuarta edición de Showfood 2014, que se celebra el próxo 24 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid. Allí se darán cita las mejores marcas gastronómicas gourmet con el objetivo de dar a conocer sus productos y servicios. Y es que ‘Showfood es una gran campaña de promoción de marcas gourmet, una plataforma perfecta para marcas que no sean muy conocidas y para dar a conocer las novedades de las ya consolidadas… Este año tiene como objetivo que las marcas vendan’, asegura Teresa Abascal.

 

 

 

Showfood 2014 es una iniciativa organizada Abascal Comunicación, en colaboración con la Academia Madrileña de Gastronomía, que en su cuarta edición cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid a través de Alentos de Madrid. Este año pone en marcha una gran novedad: el cluster de compras, que aglutina una campaña de prensa para promocionar a las marcas participantes durante tres meses, la posibilidad de mostrar sus productos, la realización de catas, la participación en el espacio showcooking y la posibilidad de hacer contactos y networking. En él, ‘compradores y vendedores van a poder intercambiar sus productos, sus necesidades, sus demandas. Van a intercambiar conociento’, añade la socia directora de Abascal Comunicación.

 

Teresa Abascal realiza en este entrevista a prnoticias una valoración de todas las ediciones que se han celebrado hasta ahora de Showfood, una cita que ‘comenzó siendo una atación a un cliente y hemos conseguido crear una verdadera plataforma para promocionar marcas gourmet a posibles compradores. Hemos profesionalizado radicalmente Showfood. De ser una iniciativa ingeniosa o creativa para uno de nuestros grandes clientes se ha convertido en un referente en el sector’.

 

Desde Abascal Comunicación han elaborado una estrategia muy a la medida para cada marca participante. ‘En un tiempo récord, siendo muy rápidos, tratamos de posicionar lo mejor de cada marca para hacerlo atractivo a los medios de Comunicación’, indica Teresa Abascal. Y en esta estrategia se presentan como prescindibles las redes sociales: ‘El mundo de la gastronomía está muy asociado a ellas. Todos los grandes chefs, centrales de compra o tiendas gourmets se debaten cada día en Facebook o Twitter. Incluso cada uno de nosotros cada vez que vamos a un nuevo restaurante y experentamos una cosa nueva la queremos compartir […] Tenemos más de 10.000 seguidores en redes sociales’, agrega.

 

Seguiremos informando…

Seguir a @rociodelmarr  

 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.