Ejemplo perfecto de instrumento para profesionales Breitling, el cronógrafo electrónico multifunción para pilotos Chronospace Military combina una caja de acero negro, obtenido mediante tratamiento a base de carbono, y una pulsera de tela tipo militar muy resistente. El cómplice de todas las misiones, en las condiciones más extremas.
El bisel giratorio bidireccional con rosa náutica va dotado de un bisel estrellado muy original que facilita su manejo incluso con guantes. Sus excepcionales prestaciones se las debe a un calibre de cronógrafo SuperQuartz™, diez veces más preciso que el cuarzo convencional, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
La esfera con cifras e índices luminiscentes y agujas sobredensionadas garantiza una ópta legibilidad. Sus dos pantallas con sistema de retroiluminación (adaptadas a la lectura con equipos de visión nocturna) indican de forma muy legible las numerosas funciones útiles para los pilotos, entre ellas un cronógrafo a 1/100ª de segundo con tiempos intermedios, una alarma despertador, una cuenta atrás, un segundo huso horario con alarma despertador independiente y la hora universal UTC. Además de una pulsera de tela hightech de color antracita o caqui, el Chronospace Military está igualmente disponible con brazalete de acero trenzado negro, robusto y cómodo de llevar. El color de la hazaña.