En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MAS Consulting celebra el 12º Seminario Internacional de Comunicación Política

MAS_consulting_seminario_polit

El próxo 12 de diciembre tendrá lugar el 12º Seminario Internacional de Comunicación Política de MAS Consulting Group en la sede de la agencia EFE en Madrid. Esta nueva edición, bajo el título ‘Objetivo 2015: Experiencias de éxito en campaña electoral’, contará con expertos nacionales e internacionales que abordarán temas como: videopolítica, claves para la elaboración de un mensaje político eficaz; Comunicación política en la era del entreteniento; de candidato a gobernante: planificación y estrategia; o la evolución de la Comunicación Política: ¿cómo serán las campañas en 2015?

 

El próxo año se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas en un entorno donde los casos de corrupción y crisis política están a la orden del día. Por ello, la Comunicación jugará un papel crucial innovando en la forma de hacer campaña.

 

Algunos ponentes que ya han confirmado su asistencia al encuentro sobre Comunicación política son Roberto Izurieta, profesor de the Washington University y uno de los mayores expertos en Comunicación política del mundo; Cesar Calderón, dirigente de la consultoría estratégica Redlines; Andoni Aldekoa, consejero delegado del ayuntamiento de Bilbao; María José Canel, catedrática de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid; David Redoli, presidente de la Asociación de Comunicación Política; y Daniel Ureña, socio y director de MAS Consulting Group y vicepresidente de la European Association of Political Consultants.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.