En la Tierra a lunes, julio 15, 2024

Los Mejores de PR 2014 premia al Banco Santander y su política de internacionalización

banco_santander_logo

prnoticias premia a el Banco Santander su política de internacionalización. La entidad se ha convertido en una de las mejores exponentes de la marca España en todo el mundo gracias a una política de internacionalización que ha situado al banco el prero de la eurozona y uno de los más tantes a nivel internacional.

 

 

Bajo un modelo de negocio  asentado sobre seis pilares (orientación comercial, disciplina de capital y fortaleza financiera, prudencia en riesgos, diversificación geográfica y modelo de filiales, marca Santander, eficiencia) el banco se ha convertido en el prero de la eurozona.

 

Además, la marca Santander es la esencia del Grupo, un activo estratégico de prer orden. Está incluida en todos los rankings internacionales como una de las marcas más valiosas del mundo y es la cuarta del sector financiero, según el ranking de Brand Finance. Se asocia con los atributos de internacionalidad, liderazgo y fortaleza; centraliza la identidad y los valores del Grupo y expresa un posicionamiento internacional único que diferencia a Santander de los demás bancos.

 

Uno de los responsables del éxito de esta estrategia ha sido su departamento de comunicación, liderado el español Juan Manuel Cendoya. La  nueva presidenta del Banco, Ana Botín, es consciente del gran trabajo que Cendoya ha realizado en el Grupo, y que le ha situado como el único español en la lista de los 100 dircom más influyentes del mundo el año pasado según el indicador ‘The 100 Influence’.

 

De este modo, el director general de Comunicación y Marketing Corativo del Banco Santander volvía a formar parte de esta exclusiva lista ‘jugar un papel tante tanto en la comunicación interna como externa del Grupo Santander, en g corativo, responsabilidad social corativa, relaciones institucionales, investigación económica, política pública y ser miembro del comité ejecutivo del Banco Mundial’, aseguraban desde ‘The 100 Influence’. Asismo, el informe destacaba el tante papel que ha desempeñado para hacer de la marca del banco una de las que tienen más valor en el mundo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.