En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cofares puntualiza los hechos que han terminado con la detención de varios empleados de Alcofarsa

El Grupo Cofares ha querido puntualizar mediante un comunicado de prensa algunos de los hechos de la operación policial que ha terminado con varios trabajadores de Alcofarsa la compañía con la que opera en la Comunidad Valenciana detenidos. Además, la cooperativa farmacéutica ha aclarado que este proceso no tiene nada que ver con las actuaciones que se están llevando a cabo en diferentes puntos de nuestro país contra las redes de explotación y venta ilegal de fármacos.

Mediante una nota de prensa Cofares ha confirmado que la operación que ha terminado con la detención de varios trabajadores de su compañía en la Comunidad Valenciana, Alcofarsa, se inició en el mes de abril a petición propia. El Grupo denunció ante las autoridades el robo de productos de su almacén. Durante estos meses y con autorización del juez y la colaboración entre la policía y la propia empresa, se establecieron seguientos, escuchas y cámaras para conocer el alcance de estos hurtos. Como consecuencia de esta operación se han producido dichas detenciones, que servirán para conocer el destino final de los productos sanitarios sustraídos.

 

El Grupo Cofares confirma en la misma nota que ‘se personará como acusación particular para recuperar las pérdidas que ha supuesto la actuación de estos empleados y contratistas que no habrían cumplido con la mína obligación que tiene un trabajador para el fin para el que fue contratado’.

 

Seguiremos Informando…


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.