En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Grupo Cofares participó en el encuentro de directivos Andalucía Management

Cofares

El presidente de Cofares, Carlos González Bosch, participó la semana pasada en el encuentro de 328 directivos, empresarios y profesionales, representantes de las principales empresas españolas, organizado el foro Andalucía Management.

 

El objeto de este foro es propiciar las relaciones personales y profesionales de los participantes. Se trata de un evento que se propone un doble objetivo: ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz, y crear “networking” entre las empresas. El grupo de expertos valoró el protagonismo de los mercados emergentes y la pérdida de peso de Europa y de Estados Unidos. De hecho, se prevé que su peso sea cada vez menor a favor de mercados emergentes, como India, China o Brasil.

 

En esta línea, el presidente del Grupo Cofares participó en un panel junto al presidente ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend, y la directora gerente de la CEOE, Ana Plaza. Carlos González Bosch centró su intervención en resaltar la evolución de la economía de España y de Europa en los últos 10 años, preguntándose si no habrá sido una década perdida para el desarrollo de estos países, así como en la desigual recuperación del PIB a partir de 2012, donde claramente países como India, China, Brasil o México tienen perspectivas de creciento para 2015 de entre el 6 y el 7%, mientras que en Europa no se espera que el PIB crezca enca del 1,6%. González Bosch destacó también la creciente deuda del sector público en los países del ámbito europeo, que retarda su recuperación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.