Tras el éxito cosechado con su extensa gama de Sopas y Cremas, Knorr, marca de referencia en el sector de la alentación, presenta su últa novedad para los amantes de las recetas tradicionales que buscan una textura más casera: Los Purés. Y es que en 2014 la marca sigue innovando para ofrecer productos de agricultura sostenible, nutritivos y sabrosos.
Los purés son una forma fácil y deliciosa de comer verdura y seguir una alentación variada y equilibrada. Sin embargo, el agitado ritmo de vida de hoy en día hace que elaborar una crema o un puré se haya convertido en algo tedioso. La falta de tiempo puede hacer que optemos comidas poco variadas y que no consumamos suficientes verduras y hortalizas.
Es ello que Knorr propone sus 2 nuevos Purés de verduras, una opción sencilla, práctica y muy recomendable de incorar verduras en la dieta a través de este delicioso y tradicional plato. El puré de verduras campesinas (patata, zanahoria, apio, cebolla, judías verdes, puerros y brócoli) y el puré verduras a la jardinera (patata, zanahoria, apio, cebolla, judías verdes, puerros, brócoli, espinacas, berros y acedera) son las innovadoras apuestas de la marca. Se caracterizan su sabor suave que gustará a toda la familia y asismo contienen un interesante perfil nutricional.
Además, Knorr apuesta el origen sostenible de sus ingredientes mediante el desarrollo de un Programa de Agricultura Sostenible, que asegura el máxo sabor y calidad en sus productos.