En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO Frank Blanco hace balance del primer año de ‘Zapeando’, ¿confía en celebrar el segundo?

frankblanco1aozapeando

Faltan un par de horas para que ‘Zapeando’ celebre en directo su prer cumpleaños en antena. El espacio conducido Frank Blanco se ha consolidado con buenos registros en la franja de tarde de laSexta, aunque su presentador reconoce que ‘con los preros datos veía difícil estar aquí celebrando el prer aniversario’. Blanco también ha apuntado que su optismo va más allá y está seguro de que celebrarán el segundo aniversario del formato en 2015.

 

 

Para Frank Blanco ponerse al frente ‘Zapeando’ hace un año suponía un nuevo reto profesional en televisión y además tenía lugar en una franja como la tarde, complicada para laSexta desde hacía años. Sin embargo, tras diferentes cambios y una constante evolución el programa ha logrado hacerse un tante hueco en la sobremesa. Un éxito que Frank Blanco ha compartido con todo el equipo y con sus colaboradores diarios: Miki Nadal, Ana Morgade, Sara Escudero, Quique Peinado y Cristina Pedroche, que ayer mismo hacía balance de este periodo.

prnoticias también ha querido repasar estos doce meses junto a Blanco, un tiempo de ‘zapeos’ y sobre todo mucho humor. El presentador se confiesa optista respecto a celebrar un segundo cumpleaños, recuerda como uno de los mejores momentos de este año la realización del reto ‘Ice bucket challenge’ junto a todo el equipo y se muestra intrigado con lo que la dirección haya preparado para este prer aniversario donde una tarta con sorpresa incluida no podía faltar.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.