La salida a Bolsa de AENA sigue dando quebraderos de cabeza y demostrando una política de comunicación nefasta. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza, AENA ha sacado a concurso la empresa de clipping encargada de recoger los pactos de la que promete ser la salida a Bolsa más extraña de todos los tiempos, eso si se llega a producir.
Enéso capítulo del culebrón AENA y su salida a Bolsa. Mientras aún desde el gobierno la desinformación y fricciones internas parecen haber puesto la salida al parque de la empresa en peligro y ‘sine die’, desde la organización siguen las búsquedas de empresas de comunicación que apoyen a esta salida a Bolsa. Por el momento, las últas licitaciones incluyen la selección de una empresa de clipping que se encargue de seleccionar las informaciones que se vayan generando en esta complicada e ‘posible’ operación.
Las dos empresas que se han presentado a este concurso han sido Acceso y Kantar Media, que aspiran a hacer el seguiento de informaciones de ENAIRE, AENA y del sector aeronáutico en prensa, radio, televisión y medios digitales.
Seguiremos informando…