Los seguidores de la prensa del corazón se despertaban a prera hora de la mañana con el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Después de más de una semana de espera y de coberturas 24 horas de las cadenas de televisión, la tonadillera sorprendía haciendo efectiva su entrada en la cárcel antes de las ocho de la mañana. Con ello, esquivó a los magazines de Ana Rosa y Susanna Griso y los programas de la tarde que tantas horas han dedicado a su cobertura. Peso a todo la noticia puso ser retransmitida los equipos de Informativos de las principales teles.
Isabel Pantoja pudo evitar a la prensa rosa. Paradójicamente en su momento más duro, el de su ingreso en prisión, los focos de los principales programas del corazón no acudieron a la cita, al menos no en directo. Eran las siete de la mañana y la noticia saltaba en redes sociales y en los diarios digitales.
Más vídeos en Antena3
Isabel Pantoja se dirigía furtivamente a la prisión de Alcalá de Guadaíra, mientras los programas magazines de la mañana apenas comenzaban sus reuniones de contenidos para salir al aire a las nueve de la mañana.
El objetivo de la tonadillera era precisamente ése, evitar las cámaras de ‘El Programa de Ana Rosa’ y de ‘Espejo Público’. Su ingresoa las 7:54 horas pilló casi sorpresa a los enviados especiales a la cárcel, que llevaban más de siete días apostados a las afueras del centro penitenciario esperándola.
Finalmente sus ágenes sólo pudieron ser captadas fotógrafos y cámaras de Informativos. Isabel Pantoja lo conseguía. El corazón pudo estar apartado de su vida, al menos algunas horas.
Seguiremos Informando…