En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ONDAINVERSIÓN La biotecnología supera récord de captación de fondos en 2014: 45.000 millones dólares

La biotecnología y el healthcare son dos segmentos de gran relevancia dentro del mercado y eso, los inversores los vigilan con especial atención. Es eso que en Onda Inversión, cada mes repasamos toda la actualidad y su pacto en materia económica.

 

 

 

En esta ocasión, nuestros compañeros de ‘Invirtiendo la mañana‘ han reflexionado sobre los acuerdos dentro del sector farma, que se han firmado recientemente. Pfizer parece ser uno de los grandes jugadores dentro del mercado, con lo que consigue posicionarse con energía y garantías de cara al futuro en un entorno tan competidor como este, en constante innovación y desarrollo.

 

Sin embargo, ¿puede descuidarse? En absoluto. De hecho, cada vez más empresas buscan su pulso para seguir creciendo e innovando a través de debuts bursátiles. Atención al dato: en lo que llevamos de año, un total de 86 empresas han debutado en los parqués de todo el mundo. Con ello, 2013 y 2014 se han convertido en los mayores en lo que a IPOs se refiere.

Y como nos gustan las cifras, sacamos la calculadora. La financiación alcanzada dentro del sector de la biotecnología, entre empresas cotizadas y no cotizadas, supera los 45.000 millones de dólares. Ahí es nada, pero, si quiere aún más, sacamos la bola de cristal y tratamos de dar respuesta a una pregunta más ¿cuál será la mayor salida a Bolsa en 2014? Aquí te damos todas las respuestas.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @nita_santamaria


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.