La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, ha ampliado la cobertura en las prestaciones ofrecidas al Comité Paralímpico Español, a través del Plan de Apoyo al Dete Objetivo Paralímpico (ADOP), para cuidar la salud bucodental de los atletas nacionales entregando la tarjeta ‘Family Plan’.
Clínicas Unidental, como patrocinador del Equipo Paralímpico Español de cara a los próxos Juegos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, apoya a los detistas a través de ataciones económicas que permiten disponer de becas y ayudas para el entrenamiento y las competiciones internacionales; y, además, asiste a los detistas beneficiarios del Plan en el cuidado y manteniento de la salud bucodental.
La red de clínicas continúa reafirmando el compromiso adquirido con los atletas españoles, ampliando las prestaciones y servicios bucodentales ofrecidos a detistas y entrenadores del Plan ADOP, con la entrega de la tarjeta ‘Family Plan’, que incluye una serie de ventajas con tantes descuentos, prestaciones gratuitas y financiación en condiciones preferentes, con descuentos de hasta un 35%.
La tarjeta dental ‘Family Plan’ de Clínicas Unidental cuenta con más de 100.000 beneficiarios a nivel nacional, ofrece prestaciones clínicas adicionales sin coste en odontología preventiva (consulta, exploración y diagnóstico), lpieza bucal, extracciones sples y prioridad en urgencias, entre otras prestaciones. Además, permite el acceso a tratamientos más complejos con precios preferentes y financiación a medida, a través de la red de clínicas Unidental, pudiendo incluir, asismo, un beneficiario mayor de 16 años y dos menores de 16 años.
Como señala José Álvarez, Presidente de Clínicas Unidental, ‘nos complace continuar colaborando y aumentando las ayudas a nuestros atletas, que nos hacen sentir siempre orgullosos de la excelencia de sus continuos logros y partícipes de sus victorias’.