En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO: Paco González recoge la Antena de Oro: emotivo agradecimiento del director de @tjcope

pacogonzalezantenadeoro

El Casino de Aranjuez acogió el pasado sábado como es tradición la entrega de las Antenas de Oro 2014. En esta XLII edición los galardones han querido reconocer, entre otros, los méritos y la exitosa trayectoria profesional de Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’. El periodista asturiano acudió al acto y ofreció un emotivo agradeciento. El programa detivo de la Cadena COPE quedó bajo el mando de otro asturiano, Heri Frade.

 

El director de ‘Tiempo de Juego’, Paco González, recibía el pasado sábado la Antena de Oro, un merecido galardón a su amplia y exitosa trayectoria profesional en el mundo de las ondas. El reconociento ha venido acompañado de un emotivo agradeciento en el que ha querido acordarse de ‘todos los oyentes de radio, en especial a los de COPE, de ‘los anunciantes, de todos los compañeros de COPE desde la lpiadora al presidente Barriocanal…y de un nombre Jesús Barrantes, el hombre que salvó la vida de mi mujer y de mi hija’ tras la agresión que ambas sufrieron a principios de año a manos de una Lorena Gallego, una oyente obsesionada con el periodista. (CONSULTA EL VÍDEO DE AGRADECIMIENTO)

 

La XLII edición de las Antenas de Oro también ha querido premiar en este 2014 en la categoría de Radio a:

Javier del Pino, director y presentador de ‘A vivir que son dos días’ (Cadena SER)

Radio 5, Todo Noticias

Pilar Cernuda, (Onda Cero)

José Luis Garci, (EsRadio)

 

En la categoría de Televisión, los galardones han recaído en:

‘Informe Semanal’, en la persona de su director Jenaro Castro

Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 1

Miguel Ángel Oliver, presentador de Noticias Cuatro Noche

El equipo de retransmisión del Campeonato del Mundo de Motociclismo (Telecinco)

Patricia Betancort, presentadora ‘Detrás de la verdad’ (13 TV)

Gloria Serra, directora y presentadora de ‘Equipo de Investigación’ (laSexta)

‘Cuéntame cómo pasó’ (TVE)

 

Los Premios de Trayectoria Profesional han sido para José Ramón Pardo y Juan Roldán; el premio Digital para tal Fórmula TV; el de Ciencia para la Fundación Fernández Vega y el de la Tauromaquia para a los novilleros colombianos en huelga de hambre durante más de un mes, la negativa del alcalde de Bogotá a reabrir la plaza de toros a pesar del dictamen del Tribunal Supremo de Justicia.

 

El resto de categorías y premiados son para: Arte, Albert Boadella, director de los Teatros del Canal, y la soprano Pilar Jurado; Gastronomía, Castillo de la Flor de Lys, de Olmillos de Sasamón; Extraordinarias, Carmelo Calvo, director de Comunicación de RENFE, Publipunto.com, en la persona de su director Ramiro López; Envera; UCAM TVE, de la Universidad Católica de San Antonio de la Región de Murcia y en Política: Ana Pastor, ministra de Fomento, y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.