En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cetelem firma un acuerdo de financiación con Aixam, primera compañía de coches sin carnet

cetelem

Cetelem España Grupo BNP Paribas acaba de firmar un acuerdo con el fabricante francés Aixam para financiar todos sus modelos de coche. Aixam es la prera empresa en ventas de vehículos sin cat de conducir en España y Europa, previendo acabar el año con la comercialización de más de 600 unidades, distribuidos a través sus marcas Aixam, Mega y Minauto, que incluyen turismos, vehículos industriales, descapotables, etc.

 

Actualmente Aixam dispone de una red de 92 concesionarios en España, contando con una cuota de mercado del 57,6%. El precio final de este tipo de vehículos oscila entre 8.460 € y 15.300 €, que podrán financiarse a partir de ahora con Cetelem, la división de crédito al consumo de BNP Paribas.

 

Aixam, líder en coches sin cat, es un fabricante francés de vehículos con base en AixlesBains (Savole) y Chanas (Isère), en la Región de los Alpes Franceses. Desde su fundación en 1983, la compañía ha tenido un creciento constante, llegando a producir en Europa en 2007, antes de la crisis, 15.500 unidades. Es sin duda la empresa líder en coches sin cat de conducir, estando presente en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Holanda, Italia, Lituania, Noruega, Portugal, España, entre otros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.