En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La UE tira de Comunicación para dar a conocer a los ciudadanos el resultado de sus inversiones

campaña Comunicación Unión Europea

Bajo el lema ‘Unión Europea: Trabajando para ti’, la Unión Europea lanza su prera Campaña de Información Pública para mostrar a los ciudadanos de seis países piloto de la zona, entre los que se encuentra el nuestro, cómo apoya los proyectos locales y estula la creación de empleo. En España esta información se va a dar a conocer a través de tres anuncios de televisión, en emisión desde el 29 de noviembre.

 

 

 

En esta Campaña de Información Pública, la Unión Europea cuenta cómo las inversiones de la Unión Europea ayudan a mejorar la vida diaria de las personas y cómo contribuye con acciones concretas a estular el creciento económico y la creación de empleo.

 

La campaña incluye seis spots de TV y anuncios de prensa (de los cuales tres diferentes se podrán ver en cada país), que ilustran ejemplos reales sobre el resultado de estas inversiones. Además, se ha puesto en marcha una plataforma web con una lista de más de 80 programas locales que reciben el apoyo de la Unión.

 

 

 

Con esta campaña de Comunicación, la Unión Europea ha querido contar ‘historias reales de gente real’. Y es que en estos spots de TV se muestran situaciones reales que representan el entorno y los movientos de las vidas cotidianas mejorados siluetas invisibles, personas que se difuminan en el fondo mientras facilitan la vida de cada uno de los integrantes de la UE. Con esta metáfora se pretende representar a las invisibles pero omnipresentes fuerzas de la Unión Europea, ‘que trabajan día a día en cada uno de los países de la unión, a nivel local, regional, nacional y europeo, todos y cada uno de nosotros’.

 

 

 

Esta nueva campaña de información de la Unión Europea quiere ofrecer a cada ciudadano la posibilidad de tener una visión de la UE más completa; explicar qué hace realmente y concienciar a la población de cómo los programas y actividades de la UE les afectan en su vida diaria.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.