En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

A.M.A. reparte a cinco mutualistas otras tantas estancias en Paradores

AMA

A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la mutua de los profesionales sanitarios, ha repartido entre sus mutualistas cinco premios de dos noches en un Parador Nacional. El pasado miércoles se cerraba el plazo para participar en el concurso, que dio comienzo el 28 de julio de 2014.

Los afortunados, que podrán disfrutar de dos noches en un Parador a lo largo de todo el territorio español, son mutualistas residentes en Granada, Badajoz, Barcelona, Murcia y Orense. Los participantes podían realizar tantas inscripciones en el concurso como pólizas tuvieran contratadas con A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la mutua de los profesionales sanitarios.

El concurso se ha saldado con un gran éxito, ya que en él han participado cerca de 600 mutualistas. La campaña ha tenido también gran repercusión en redes sociales, con un alcance de más de 17.000 usuarios.

A.M.A. es la única compañía nacional especializada en seguros para profesionales sanitarios. Tiene más de 850.000 productos contratados activos y cuenta con más de 600.000 asegurados. De ellos, más de 300.000 son profesionales sanitarios también asegurados en Responsabilidad Civil Profesional, donde la mutua es líder nacional absoluto. Asismo, A.M.A. es la tercera mutua nacional facturación en seguros de coche, y en multirriesgo tiene una de las más altas tasas de creciento de todo el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.