En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Reabren la causa contra José Antonio Sánchez cuando era director general de Telemadrid

El actual presidente de RTVE y ex director General de Telemadrid, José Antonio Sánchez, vuelve a revivir sus peores pesadillas después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya decidido reabrir la causa contra Sánchez en la que le exigen el expediente de regulación de empleo completo y los documentos anexos relacionados con los informes jurídicos y económicos.

 

Esta decisión es el resultado de la querella que CCOO interpuso contra Sánchez acusándole de un delito contra los derechos de los trabajadores, prevaricación, tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y delito societario.

 

Para la Audiencia Provincial, las explicaciones e informaciones atadas el ahora director de Radio Televisión Española en su declaración, no han sido “ni suficientes ni jurídicamente verificadas”.


De esta manera, el juez que instruye el caso vuelve a dar la razón a los trabajadores de Telemadrid. En la actualidad, los últos cuatro directores de Telemadrid deben responder las decisiones económicas que adoptaron mientras estuvieron en su cargo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.